Ángela Suárez Hernández, reina de la fiesta de La Cosecha 2018

18.08.2018. La Guancha

La joven Ángela Suárez Hernández en representación de La Guancha de Abajo, se alzó con el título de reina de la Fiesta de la Cosecha 2018 en el transcurso de una gala celebrada en la noche de este viernes, 17 de agosto y que estuvo dirigida un año más Ubaldo Hernández y que contó con la puesta en escena del espectáculo “Entre Cuerdas” con Chago Melián, José Manuel Ramos y Yanira Martín y el humor de Daniel Calero.

Un total de siete jóvenes fueron, en esta edición, las aspirantes al título de reina que hasta el momento ostentaba la guanchera Laura Llanos Johnson. Las candidatas como en ediciones anteriores, realizaron varios pases durante la gala, ataviadas con trajes tradicionales, en el primero de ellos con vestimenta de faena y en una segunda ocasión con trajes de la isla de La Palma.

Cabe recordar que la gala de elección de reina en este municipio se desarrolla en el marco de la Fiesta de La Cosecha, y en esta edición, el tema central del espectáculo han sido las ferias de artesanía y su enorme impacto y vinculación a la historia de este municipio. La belleza de las candidatas, de sus trajes, junto a una magnífica puesta en escena del espectáculo musical de “Entre Cuerdas”, hizo posible una gran gala de la que disfrutó el numeroso público.

 

Buscar en Tagoror