Viernes, 18 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad

Medio centenar de alumnos de la ULL se forman con Canary Wine.

El curso de especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la Universidad de La Laguna está sirviendo de impulso para el relevo generacional en el sector del vino en Canarias.

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

05.02.2017. La Guancha.

La Denominación de Origen Islas Canarias fue la protagonista, junto con Ycoden Daute Isora, del módulo de Análisis Sensorial de Vinos del III Curso de Especialista de la Universidad de La Laguna celebrado este sábado día 4, en una jornada en la que los alumnos pudieron asistir a una masterclass y cata guiada.

El curso de especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la Universidad de La Laguna está sirviendo de impulso para el relevo generacional en el sector del vino en Canarias, una necesidad real que necesita no solo el mundo del vino, sino el sector agrario en general del archipiélago.