Actualidad

Tras la gran acogida recibida desde su reapertura en el mes de mayo, el acuario ha decidido volver a abrir todos los días de la semana a partir de mañana, 22 de julio

 

21.07.2021 | Las Palmas de Gran Canaria

Tras la gran acogida recibida por parte de sus visitantes desde su reapertura en el mes de mayo, el acuario Poema del Mar ha anunciado que volverá a abrir de lunes a domingo, todos los días de la semana, a partir de mañana, jueves 22 de julio, en horario de 9:30 a 17:30. En su página web se pueden consultar todos los detalles sobre el funcionamiento actual de las instalaciones y las medidas de seguridad.

En este sentido, todas las medidas sanitarias están garantizadas para que la experiencia sea, además de apasionante, completamente segura. El uso de mascarilla será obligatorio y se controlará el aforo en los diferentes espacios, que también se desinfectarán de forma continua. Además, habrá gel hidroalcohólico a disposición de los clientes a lo largo de todo el recorrido.

Desde su reapertura, los visitantes han podido disfrutar de una experiencia más completa que nunca gracias a nuevas exhibiciones, como la incubadora de huevos de tiburón bambú, donde se puede apreciar perfectamente cómo los embriones aún se desarrollan en el interior del huevo. Es impresionante también una novedosa colección de nueve réplicas de fósil, que dejan boquiabiertos a los visitantes de todas las edades.

Otra gran novedad es una nueva videoguía, un sistema que permite, no solo disfrutar de una visita guiada personalizada, sino que, además, contiene información de las más de 450 especies que habitan en el acuario en formato vídeo, ampliando de forma exponencial la experiencia del visitante.

También se puede aprender sobre la labor de investigación y conservación que se lleva a cabo en el acuario. “Participamos incesantemente en labores con animales en el medio natural gracias a los conocimientos que tenemos de los animales bajo cuidado humano”, asegura Patricia Campos, directora técnica de Poema del Mar. Asimismo, añade que su misión es “intentar que esos conocimientos puedan ser aplicados en la naturaleza”.

Se pueden consultar las medidas de seguridad en este enlace: https://www.poema-del-mar.com/medidas-de-seguridad-nuevas-es

Compra de tickets en: https://ticket.poema-del-mar.com/

Más información en:

https://www.poema-del-mar.com/

https://www.facebook.com/poemadelmar/

https://twitter.com/PoemaDelMar

https://www.instagram.com/poema_del_mar/

 

Imagen: Acuario Poema de Mar | CEDIDA