La Piscina Municipal de Candelaria reabre sus puertas.

22.04.2016. Candelaria.

La Piscina Municipal de Candelaria reabrió sus puertas al público en general Semana Santa, después de permanecer cerrada, como es habitual, los meses de diciembre, enero y febrero, “período en el que se realizan los trabajos de acondicionamiento y mantenimiento de la instalación”, avanza la alcaldesa, María Concepción Brito, quien añade que en el mes de febrero permaneció abierta para los cursos que se imparten en las instalaciones.

El concejal delegado de Empresas Concesionarias, Airam Pérez, recuerda que con el objetivo de facilitar diferentes modalidades para que puedan hacer uso de las instalaciones. este año se ha puesto en marcha el bono por pases, para 15 usos individuales con un precio de 20 euros para empadronados y 40 euros para no empadronados,

Piscina municipal que en 2015 recibió a más de 30.000 usuarios, tanto para la realización de cursos como para uso libre. Con respecto a los cursos, desde EPELCAN, empresa municipal, que se encarga del servicio, se ofrecen cursos de natación para menores, natación terapéutica y para embarazadas. Los interesados deben inscribirse en las Oficinas de EPELCAN en el Edificio Daniela en la calle Frailes Dominicos, cuyo horario de atención al público es de 8:00 a 14:00 horas.

Horario

El horario de las instalaciones es de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas, horario de taquilla de 10:00 a 18:00 horas. Actualmente se están realizando cursos de natación terapéutica, deportiva, de embarazadas y para niños.

Precios

Los precios para los no empadronados son de 4,00 euros, si son menores de 10 años 3,00 euros y menos de 3 años gratuito. Para los empadronados con carnet de Epelcan son de 2,00 euros, para las familias numerosas, personas con diversidad funcional o pensionistas con rentas entre 532,31€ (IPREM) y 1065,02€ (2XIPREM) 0.90 euros, mientras que para los pensionistas con rentas iguales o inferiores al IPREM (532,31 euros) y menores de 3 años, el acceso de empadronados es gratuito. También existe la posibilidad de bonos mensuales, tanto para empadronados como no empadronados.

Suscríbete a nuestro Podcast



Buscar en Tagoror