Actualidad

El municipio norteño presenta su programación navideña que comienza el 3 de diciembre

 

02.12.2021 | El Sauzal

La Navidad llega a El Sauzal este viernes, 3 de diciembre. Durante todo el mes, y hasta el 5 de enero, el Municipio acoge actividades dedicadas a esta festividad. Conscientes de la situación sanitaria actual, el Consistorio ha adaptado su programación con eventos seguros sin perder el espíritu de estas fiestas.

Los actos comenzarán el viernes 3 de diciembre en la plaza del Príncipe con el tradicional encendido del alumbrado navideño. Ese mismo día se inaugurará el belén municipal ubicado en la sala de exposiciones. Además, el colectivo Entre Arenas presentará la alfombra vertical ubicada en la escalinata del Ayuntamiento.

Como inicio de la época navideña, ese mismo día, el Consistorio instalará una pista de hielo en la misma plaza y contará con la actuación del grupo Escuela de Calor, con el espectáculo Christmas Rock.

Otro de los reclamos navideños de El Sauzal será la Feria navideñas que se ubicará, desde el 3 de diciembre hasta el 5 de enero en la plaza baja de la avenida Inmaculada Concepción con esquina calle Samoga.

Ravelo, El Hayal, San José y Las Baboseras, por su parte, tendrán talleres infantiles para celebrar la Navidad en los diferentes barrios del Municipio.

Por su parte, el día de Navidad, a partir de las 20:00 horas, la plaza del Príncipe acogerá el Concierto de Navidad con el espectáculo Ilusioland del grupo Los Cantadores, que nos traen las canciones de los clásicos de Disney. Las entradas se podrán adquirir por el precio de tres euros y su beneficio íntegro se destinará a los afectados por la erupción del volcán en La Palma.

Finalmente, el día 5 de enero El Sauzal celebrará la Caravana de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por todos los barrios para saludar a los niños y niñas del Municipio. Este recorrido no tendrá paradas para evitar aglomeraciones en las calles.

Imagen de archivo: Alumbrado navideño 2020 | CEDIDA