Miércoles, 23 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad · Tenerife

La murga Raviscuditos presenta este sábado su fantasía para el carnaval 2025

La formación murguera de Tacoronte, dirigida por Nayi Álvarez, iniciará su recorrido por la programación carnavalera de 2025 este sábado 18 de enero, con el acto de presentación de su fantasía

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura
La murga Raviscuditos presenta este sábado su fantasía para el carnaval 2025
Murga Infantil Raviscuditos | CEDIDA

15.01.2025 | Tacoronte

La formación murguera de Tacoronte, dirigida por Nayi Álvarez, iniciará su recorrido por la programación carnavalera de 2025 este sábado 18 de enero, con el acto de presentación de su fantasía. La cita tendrá lugar en el Auditorio Municipal Capitol, a partir de las 18.00 horas, con las actuaciones invitadas de las murgas Virgueritos, Irónicos, Charlatanas, Ni Pico Ni Corto, Deslenguadas, MiniVirgues, Menudos Irónicos, Mamelones y El Cabito.

Con 16 años de trayectoria sobre los escenarios y dirección musical a cargo de Ruky Álvarez, el colectivo viene preparando desde el pasado verano su participación musical para este año, con letras de Sebi González salpicadas de críticas y sonrisas con las que esperan ganarse el apoyo del público y del jurado. 35 componentes vienen preparando su participación en el carnaval tinerfeño desde el pasado mes de septiembre, en el local de ensayo ubicado en Barranco Las Lajas. Raviscuditos estará presente este año en el Concurso capitalino del día 7 de febrero y en el Infantil de Murgas del Norte, previsto para el día 15 de ese mes.

📷 Galería · 4 fotos