Viernes, 18 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad

La Agencia de Desarrollo Local de Guía ofrece un taller de escaparatismo y visual merchandising dirigido a empresarios y empleados.

El horario será de 13:00 a 17:00 horas y lo impartirá el experto en Escaparatismo y Visual Merchandising, Pedro García, diseñador de Moda Cálida.

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

26.10.2016. Santa María de Guía.

El Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa María de Guía organiza, en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria, el taller formativo “Escaparatismo y visual merchandising práctico”, que se impartirá el próximo 3 de noviembre, dirigido a empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio de cara a la próxima campaña navideña. El horario será de 13:00 a 17:00 horas y lo impartirá el experto en Escaparatismo y Visual Merchandising, Pedro García, diseñador de Moda Cálida.

Los interesados en asistir podrán inscribirse en el Área de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es. Para realizar la inscripción sólo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía y el Plan Integral de apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2016, cofinanciado por el Ministerio de Economía y FEDER.