Importadores norteamericanos participan en una Misión Inversa con Canary Wine como protagonista.

10.09.2017. La Guancha.

Enmarcado en el Plan Estratégico de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine, se organiza esta misión inversa de un grupo de importadores del sector del vino en Estados Unidos. La misma consistirá en agendas de negocios y visitas a viñedos y bodegas adscritas a Canary Wine en las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Los componentes de esta misión inversa - que han sido seleccionados en base a su historial empresarial, referencias e interés mostrado en la compra de nuevos vinos de Canarias – tendrán la oportunidad de descubrir en primera persona la cultura del vino única que existe en las Islas Canarias, consiguiendo con ello una mayor fidelización de los importadores, enamorándolos de nuestro Archipiélago.

En el transcurso de su visita, que tendrá una semana de duración, podrán visitar viñedos y bodegas, empaparse de nuestra cultura, gastronomía y patrimonio, al tiempo que conocerán de primera mano la viticultura canaria degustando nuestros afamados Canary Wine.

Las bodegas participantes, que ya distribuyen sus vinos en Estados Unidos, permitirán a los profesionales americanos degustar los vinos de sus bodegas no solo en las visitas programadas a las mismas sino durante las comidas que, en compañía de los propios bodegueros, se celebrarán en estas siete jornadas, y en las que se ha cuidado sean menús elaborados y preparados exclusivamente con productos canarios.

Los ocho profesionales que participan en esta misión inversa tienen, por tanto, una apretada agenda que incluye un gran número de acciones a través de las cuales van a poder llevarse una idea clara y precisa de lo que significa la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine, sus vinos y sus bodegas.

“Estados Unidos es un mercado muy interesante para Canary Wine, tanto por su vinculación histórica con el país como por la singularidad y calidad de nuestros vinos que son muy valorados allí” afirma el Director Gerente de Canary Wine, Alfonso López. “En esta misión inversa contaremos con profesionales de distintos Estados y ciudades norteamericanas, lo que nos permitirá sin duda alguna ampliar nuestro margen de acción en un mercado tan exigente como es aquel. El hecho que puedan conocer in situ las características singulares y únicas de nuestro entorno vitivinícola supone un valor añadido a la hora de prescribir nuestros vinos” concluye López.

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