Sábado, 26 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad

Herida grave al caer por un desnivel mientras paseaba a su perro en La Orotava

La mujer de 34 años presentaba politraumatismos de carácter grave | Imagen: Ambulancia del SUC | CEDIDA

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

24.06.2018. Redacción | Sucesos

Por: EspañaDiario.es

Una mujer de 34 años ha resultado herida grave al caer sobre las 00.34 horas de este domingo por un desnivel cuando paseaba a su perro en la zona de las Candias, dentro del municipio de La Orotava (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, Bomberos de Tenerife rescataron a la afectada del lugar donde había caído para que pudiera recibir asistencia sanitaria.

Así, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la afectada, que presentó politraumatismos de carácter grave, siendo trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.