Actualidad

Antonio Miguel Molina Pérez (79 años), vecino de La Cruz Chica, quiere hacer público su agradecimiento a la Policía Local de La Laguna, los cuales hicieron un servicio nocturno la noche del día cuatro de los corrientes

19.01.2022 | Redacción | Sociedad

Por: Rafael J. Lutzardo Hernández

Antonio Miguel Molina Pérez (79 años), vecino de La Cruz Chica, quiere hacer público su agradecimiento a la Policía Local de La Laguna, los cuales hicieron un servicio nocturno la noche del día cuatro de los corrientes por los funcionarios Gregorio de la Paz Barreto e Iván Herrera Perdomo, agentes de la Policía Local de Municipio de San Cristóbal de La Laguna. Varios fueron los días que Antonio Miguel Molina Pérez llevaba sin salir de su casa y no contestar a las varias llamadas telefónicas de una vecina, y alertada por la incógnita, motivó notificarlo a la Policía Local de La Laguna.

Una vez personados la citada patrulla local de La Laguna, pudieron comprobar que el protagonista de esta historia se encontraba bien. Al respecto, Antonio Miguel Molina Pérez comentó que “tras unos breves toques en la puerta de mi casa, ambos funcionaros me preguntaron que sabían que yo tenía problema de salud, argumentando que su misión y responsabilidad era ponerle en mano de los médicos para que se recuperara lo antes posible. Por eso estamos, aquí, don Miguel, para ayudarle, manifestaron los dos policías locales de la Ciudad de San Cristóbal de La Laguna. De la misma manera, los dos funcionarios de La Laguna me preguntaron yo recibía los productos básicos para el consumo diario. Les dije, que sí”. Por último, Antonio Miguel Molina Pérez señalo que “con este gesto humanitario de la Policía Local de La Laguna, demuestra que no solo están para poner multas. También demuestran tener sensibilidad y humanidad con las personas”.

Imagen: Policía Local de San Cristóbal de La Laguna | CEDIDA