El X Saldo Sauzalero cierra en positivo.

13.11.2017. El Sauzal.

El Sauzal vivió un gran fin de semana con el X Saldo Sauzalero y la Cultura en la Calle. El fin de semana tuvo un balance positivo con un registro de 6.000 personas asistentes. El edificio La Pirámide, junto al Mercado Municipal, se convirtió en el escaparate de una veintena de comerciantes y artesanos del municipio quienes se mostraron satisfechos con la organización.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez, a través del área de Comercio y Consumo, delegada en Fabiola Reyes, con la colaboración del Cabildo de Tenerife y la Asociación de Empresarios de El Sauzal (Asemsa).

Pérez define esta edición como “la mejor en estos diez años” de vida. Así lo confirman los empresarios, restauradores, visitantes y vecinos y vecinas. El alcalde también agradeció la colaboración de todo el personal que “ha hecho posible la realización de un evento tan importante para El Sauzal un año más”.

La multitud de público asistente no solo supuso una oportunidad de los comerciantes para darse a conocer, sino que los negocios de la restauración también se vieron favorecidos.

Además de los comercios, también se ofrecieron actividades de animación para pequeños y mayores. Las actuaciones, los talleres, castillos hinchables o el tren turístico consiguieron animar, aún más, el ambiente sauzalero.

La Pirámide cerró sus puertas el domingo con la actuación del humorista Kike Pérez. Las risas inundaron el edificio, abarrotado por personas de toda la Isla que se acercaron a conocer los comercios y la gastronomía sauzalera.

Música y diversión con la Cultura en la Calle 

El evento no se quedó solo en La Pirámide. Al caer la noche, la batucada guió al público hasta la avenida Inmaculada Concepción para seguir disfrutando de la fiesta en la calle.

Durante más de cuatro horas, el centro de El Sauzal se convirtió en un escenario donde se dieron cita las emociones, el arte y la diversión. Al llegar la batucada, un desfile de moda y body paint invadió de colores la avenida. Después, las acrobacias llegaron a la plaza del Príncipe con un espectáculo aéreo con telas que asombraron a los asistentes.

Tras la elegancia de los acróbatas, le tocó el turno a la música. Con la radio en directo de Marcha FM, llegaron las actuaciones de Los Vándalos, Patricia Aguilar y DJ Fabrizio que hicieron bailar al municipio con ritmos desde los ochenta hasta la actualidad.

 

Suscríbete a nuestro Podcast



Buscar en Tagoror

¿Aún no te has suscrito a nuestro podcast? Suscríbete aquí