Viernes, 25 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad

El Sauzal mejora la señalización viaria en diferentes zonas del Municipio

Estos trabajos tendrán un coste de 188.000 euros y se financiarán con parte del remanente de tesorería

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

24.03.2021 | El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal ejecutará un plan de mejora de la señalización viaria en diferentes zonas del Municipio. Estos trabajos tendrán un coste de 188.000 euros y se financiarán con parte del remanente de tesorería.

El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, ha precisado que este plan se encontrará activo en todo el Municipio para garantizar que las vías de El Sauzal se encuentren en buen estado.

Dentro de las actuaciones previstas, se realizarán apartaderos en las zonas comerciales, que fomentarán la rotación de vehículos. Además, se marcarán aparcamientos en espiga en zonas como la carretera general.

A estos trabajos de repintado de señales horizontales y de pasos de peatones, se sumarán también las mejoras en la señales verticales y reposición en los casos que sea necesario.

Imagen: Mariano Pérez, alcalde de El Sauzal | CEDIDA