Actualidad

Solicitan al equipo de Gobierno municipal que resuelva el problema de las goteras y filtraciones de agua que están ocasionando importantes daños en el inmueble

 

04.05.2022 | San Andrés y Sauces 

El PP de San Andrés y Sauces ha mostrado su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra la Casa de la Cultura del municipio. 

Los populares explican que en el Salón de Actos los techos tienen  humedades y filtraciones de agua que indudablemente están provocando daños en la estructura. 

También afirman que es necesario que se limpie y dé un uso adecuado a cada espacio, “ya que hemos podido confirmar que algunas estancias, además de estar muy sucias, se están utilizando como trastero”, señalan. 

Además de lo mencionado anteriormente el estado de abandono se aprecia a simple vista en el patio de butacas y en el escenario dando una imagen de absoluta precariedad en cada acto público que allí se celebra. 

Por ello, desde el PP de San Andrés y Sauces pedimos al equipo de Gobierno que adopte cuanto antes las medidas que sean necesarias y ponga fin a este grave problema, para que los vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando de su Casa de la Cultura en las mejores condiciones.

Imagen: Estado de la Casa de La Cultura | CEDIDA