Actualidad

Borja Perdomo destaca que se han realizado trabajos de impermeabilización, además de la pintura del inmueble

03.11.2022 | Santa Cruz de La Palma

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma está ultimando las obras de reforma y mejora de la Casa de Camineros de Las Manchas, que se vio afectada por la erupción volcánica.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha destacado que ya se han terminado de realizar los trabajos de impermeabilización de la cubierta plana, por la que se filtraba el agua, como consecuencia de la acción de la ceniza desprendida durante la erupción volcánica.

Además se ha procedido a la pintura de la integridad del inmueble, tanto en su exterior como interior, así como su carpintería y cerrajería. Tan solo queda para la terminación de los trabajos, culminar el alicatado de los servicios.

“Seguimos dando pasos para que los barrios que se vieron afectados por la erupción volcánica vayan recuperando la normalidad y la calidad de vida que se vio gravemente afectada por esta catástrofe natural, mediante el acondicionamiento de espacios públicos y comunitarios como es esta antigua Casa de Camineros”, concluye.

Imagen: Casa de Camineros de Las Manchas | CEDIDA