10.04.2017. Telde.
La Concejalía de Transporte ha abierto un expediente sancionador al taxista que este sábado protagonizó un grave incidente en el aeropuerto de Gando para depurar responsabilidades y defender la imagen de los profesionales del sector en el municipio.
El concejal del área, Juan Martel, explica que de forma paralela a las medidas que pueda adoptar el Juzgado de Instrucción número 3 de Telde, encargado de esta causa, el Ayuntamiento aplicará de forma tajante la ordenanza municipal dado que se trata de una persona que ha protagonizado otros episodios en el pasado.
Por otro lado, Martel muestra su solidaridad con los agentes que resultaron heridos durante el incidente y lamenta la mala imagen que se ha dado a los cuatro turistas serbios, dos de ellos menores de edad, que llevaba dentro del vehículo durante la persecución policial, a quienes este lunes le hizo entrega de un obsequio de parte del Gobierno local. Los taxistas, por su parte, les han ofrecido el servicio de transporte gratuito para que pudieran acudir a testificar al Juzgado.