Actualidad

La inversión realizada en el nuevo equipamiento para los agentes asciende a 15.000 euros

 

13.02.2021 | Granadilla de Abona

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad, en el marco de las actuaciones de modernización y mejora de los recursos materiales del Cuerpo de la Policía Local, ha procedido a realizar una inversión económica de alrededor de 15.000 euros en nuevo equipamiento para aumentar la calidad y seguridad del servicio. La responsable del área, María Candelaria Rodríguez, y el jefe de la Policía Local, Ricardo Rivero, han recibido este viernes el material que facilitará y redundará en la eficiencia del trabajo de los agentes.

María Candelaria Rodríguez explica que se dota a la Policía Local de unos recursos fundamentales en la labor policial diaria, lo que revertirá en la eficacia de su servicio, en pro de su seguridad y la de la ciudadanía. Agrega que esto viene a sumarse a la adquisición en pasados ejercicios de material de uniformidad como chalecos antibalas, dispositivos eléctricos de control y dotación de cámaras personales de última generación.

Para ello, la concejala señala que los agentes recibirán las acciones formativas necesarias para el manejo de estos equipos y dispositivos a la hora de afrontar las situaciones que surjan en el desarrollo de sus funciones profesionales del día a día. El equipamiento consiste en dispositivos digitales todoterreno y de última generación, modelo CORE-T4.

Imagen: Entrega nuevo material para la Policía Local de Granadilla | CEDIDA