11.06.2018. Arucas
El Ayuntamiento de Arucas informa sobre la resolución dictada por el TSJC sobre personal eventual, la cual se centra en aspectos “puramente formales” de los actos administrativos.
Cabe reseñar que la resolución contempla la nulidad de dichos actos administrativos en el procedimiento, entendiendo por parte del Tribunal que habría que haber seguido el trámite ordinario e incluir el asunto en el orden del día, tras el dictamen de la correspondiente Comisión Informativa, comisión que en aquel momento no se había podido consituir.
En este sentido, y teniendo en cuenta que el personal eventual ha estado durante estos tres años desarrollando sus labores de asesoramiento y de confianza, se solicitará a la Secretaría General se estudie el fallo del tribunal para proceder en consecuencia.
Desde el Consistorio aruquense se quiere manifestar el respeto a la sentencia dictada, al mismo tiempo que resalta que siempre se ha seguido las directrices procedimentales dictadas por el servicio jurídico del consistorio.