Actualidad

El alcalde y los concejales de medio ambiente y actividades náuticas acompañan a los escolares más pequeños del CEIP Triquivijate

14.10.2022 | Antigua

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente ha colaborado con el CEIP Triquivijate para que las más pequeñas y pequeños estudiantes presenciaran la suelta de una tortuga boba en la playa de Pozo Negro.

El alcalde, Matías Peña y los concejales de Medio Ambiente, Jonathan Peña y actividades náuticas, Fernando Estupiñán han acompañado a los escolares a la playa de Pozo Negro, donde los pequeños estudiantes, junto con madres y maestras, han disfrutado de una emoción compartida al ver alcanzar la tortuga boba la marea, perdiéndose entre las olas del mar.

Una suelta de tortuga boba en la playa de Pozo Negro organizada por la consejería insular de Medio Ambiento del Cabildo de Fuerteventura con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua.

Imagen: Alcalde y concejales junto a niños y niñas del CEIP Triquivijate en la suelta de tortuga boba en Pozo Negro | CEDIDA