Viernes, 18 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad · La Gomera

Comienzan las reuniones de trabajo entre las consejerías del Cabildo de La Gomera y la Reserva de la Biosfera.

Técnicos de todas las áreas del Cabildo contribuyen con la consecución de los objetivos de la Reserva de la Biosfera y en el nuevo Plan Estratégico.

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

30.06.2016. San Sebastián de La Gomera.

A lo largo de la semana, se están manteniendo reuniones de trabajo entre técnicos de la Reserva de la Biosfera, Aider La Gomera y diferentes departamentos del Cabildo Insular, con el objeto de poner en marcha acciones que sirvan para coordinar las tareas que desde la Institución Insular se están llevando a cabo para contribuir con los objetivos de la Reserva. Además, estos encuentros están sirviendo para dar a conocer las funciones y la estructura organizativa.

Aprovechando estos encuentros, se ha comenzado a trabajar en la actualización del Plan Estratégico de la Reserva, que servirá para mejorar y concretar su alcance. Por ello, durante estos días están siendo los técnicos del Cabildo de La Gomera los encargados de recibir toda la información al respecto, y a su vez sumar sus iniciativas y observaciones a la redacción del nuevo Plan.