Actualidad

. En el primero de ellos, acaecido en la mañana de ayer martes, una dotación del Parque de Santa Cruz fue la encargada de apagar las llamas que afectaron al motor de un coche que circulaba por la Avenida Príncipes de España (Ofra)

 

07.07.2021 | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos de los diferentes parques de bomberos de la Isla han extinguido tres incendios en vehículos, sin que se registrara ningún herido. En el primero de ellos, acaecido en la mañana de ayer martes, una dotación del Parque de Santa Cruz fue la encargada de apagar las llamas que afectaron al motor de un coche que circulaba por la Avenida Príncipes de España (Ofra). Los ocupantes estaban fuera e intentaron junto a varios vecinos sofocar el fuego. Finalmente, se consiguió extinguir sin que se propagara hasta el interior. La Policía Local también actuó en el lugar.

Por otra parte, la madrugada del martes al miércoles un operativo formado por bomberos del Parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Santiago del Teide, y la colaboración de personal de Brifor, apagaron un incendio en un automóvil en El Retamar (Santiago del Teide), que llegó hasta una extensión de pencas, rastrojos y retamas de unas fincas ubicadas en los alrededores. La Guardia Civil y la Policía Local también estuvieron presentes en el servicio.

Además de estas actuaciones, bomberos del Parque capitalino sofocaron a primera hora de esta mañana un pequeño incendio en un turismo que circulaba por la TF-61, la carretera del Puertito de Güímar.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Imagen: Bomberos de Tenerife en una intervención de un vehículo | CEDIDA