Actualidad

La aerolínea le obsequió con un bono para viajar de forma ilimitada hasta final de año en cualquier ruta de la compañía

13.07.2021 | Canarias

 

Binter recibió hoy en el Aeropuerto de Fuerteventura a su pasajero 75 millones transportado por la aerolínea desde su creación, en 1989. Luis Cabrera Betancor fue el pasajero que sumó esta importante cifra y, para celebrarlo, Binter le hizo entrega de un bono para viajar de manera ilimitada, junto con un acompañante, hasta final de año en cualquier ruta de la compañía.

Luis Cabrera Betancor viajó en el vuelo NT 742 entre La Palma (SPC) y Fuerteventura (FUE) y a su llegada fue recibido en el aeropuerto de la isla majorera por el responsable de Comunicación de la aerolínea en la isla, Gilberto Dees Guedes, quien le comunicó el premio e hizo entrega de un diploma conmemorativo.

Dees Guedes se mostró muy feliz de poder entregar este galardón que pone de manifiesto la confianza que los pasajeros han depositado en Binter desde su nacimiento. Asimismo, el responsable de Comunicación en Fuerteventura destacó la apuesta de la compañía aérea por mejorar la conectividad entre las islas no capitalinas.

Esta celebración coincide con la operación de la temporada de verano en la que Binter operará el programa exterior más extenso de su historia, con 13 rutas adicionales con respecto a 2021 y hasta 200 vuelos directos semanales entre Canarias y 31 aeropuertos internacionales y nacionales, lo que representa un aumento de la oferta en un 70%. De esta forma, la compañía aérea alcanzará  en 2022 la cifra récord de un millón de plazas ofertadas con destinos fuera del Archipiélago.

Todas estas novedades en la programación exterior se suman a las puestas en marcha por la aerolínea en los traslados interinsulares, con un aumento del 20% en los enlaces con La Palma, dotándola de vuelos directos con los aeropuertos de Tenerife Sur, Lanzarote y Fuerteventura. Además, Lanzarote ve reforzada su conectividad con vuelos directos diarios con el Aeropuerto de Tenerife Sur.