24.05.2017. Las Palmas de Gran Canaria.
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, se trasladó hoy a la sede de las oficinas municipales en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, donde mantuvo diversos encuentros con vecinos de la zona que, a título individual o como colectivos, habían solicitado previamente cita para plantearle directamente peticiones y acciones municipales para el distrito o personales.
El regidor cumple así con su objetivo, planteado al inicio del mandato, de acudir directamente a los cinco distritos del municipio para facilitar a la ciudadanía encuentros que le permitan conocer de primera mano la realidad de los vecinos y vecinas, sin necesidad de que estos se trasladen a la sede oficial de Alcaldía.
Con este objetivo de conocer directamente las necesidades de los ciudadanos y ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, además de estos encuentros, Augusto Hidalgo recorre habitualmente los barrios de la ciudad y se entrevista con vecinos y vecinas en Alcaldía, además, de atender a muchos otros a través de llamadas telefónicas o mediante las redes sociales.
En el distrito que encabeza la concejala Lourdes Armas, el alcalde se reunió con los representantes de la Asociación Camino de Leñadores de Salto del Negro y con otros ciudadanos que le plantearon demandas en materia de fumigación, aparcamiento y ayudas sociales, principalmente.
“Para tomar el pulso al estado real de nuestra ciudad hay que salir a la calle y estar con la gente. Esta es una máxima que siempre he defendido y de ahí mi interés por estar en los barrios y mantener un contacto directo con los vecinos”, explicó el regidor.