Actualidad

Ya que es la segunda vez que el ayuntamiento responden no tener constancia de dicha antena

 

05.12.2021 | Arrecife de Lanzarote

Es la segunda vez que el ayuntamiento de Arrecife responde a los vecinos no tener ningún tipo de información oficial sobre la antena que lleva varios meses instalada en el Parque infantil Club de Los Leones. Los vecinos se están organizando en realizar una recogida de firma, donde la quieren presentar para participar en el Pleno Municipal, y preguntar por este asunto. También han dirigido un escrito al responsable de la Policía Local, con el fin de conocer si durante todos estos meses se realizado algún tipo de atestado, y también piden que desde del departamento de infracciones se pronuncie.

Según explican  "los vecinos llevan meses preguntando qué servicios presta dicha antena instalada en el Parque infantil Club de los Leones" Tras múltiples escritos remitidos al Consistorio capitalino, el Ayuntamiento ha contestado en dos ocasiones que "según la base de datos no consta autorización para la instalación de antena en el parque infantil".

Titerroy, recuerda que, en el año 2010, llevo a los Juzgado de Arrecife, la antena de telefonía móvil que se encontraba instalada en la calle José Pereyra Galviati, dentro de una propiedad privada, y donde pocos meses después fue retirada, porque ira ilegal, y tampoco contaba de los permisos.

Imagen: Antena en parque infantil Club de los Leones | CEDIDA