Viernes, 25 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad · La Palma

Armas normaliza las conexiones con El Hierro con la reincorporación del Tirajana

El próximo domingo, 31 de enero, se normalizarán las conexiones marítimas entre Tenerife y El Hierro, en las frecuencias y horarios habituales

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

21.01.2021 | Valverde de El Hierro

El próximo domingo, 31 de enero, se normalizarán las conexiones marítimas entre Tenerife y El Hierro, en las frecuencias y horarios habituales, tras la reincorporación del fast ferry Volcán de Tirajana después de la varada técnica reglamentaria, así lo ha informado la Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias al presidente insular, Alpidio Armas.

Asimismo, la programación de las conexiones marítimas tendrá una vigencia semestral, en concreto los servicios marítimos están pautados hasta el domingo 4 de julio de 2021, periodo que se irá ampliando a medida que transcurra el tiempo.

Imagen: Fast Ferry Volcán de Tirajana de Naviera Armas | CEDIDA